sábado, 12 de diciembre de 2009

ENFRENTANDO MIS MIEDOS :s!!!!!!!

Despues de casi 6 horas de estarla viendo en su pecera y convivir con ella.. (siiiii una pecera, hace un tiempo tambien teniamo nuestros pecesitos, los  cuales logicamente no aparecieron en cartelera por que murieron practicando el truco de saltar el aro de fuego jajaja)

Me quede pensando y dije, ya estoy harto de que siempre digan en mi casa que:
  • Soy bien sacaton
  • Que no como picoso (pues no voy a comer salsa o chiles cuando ellos quieran, hay comidas que si , pero pues no todo)
  • Que si me dan miedo los insectos, reptiles y toda clase de animal con la que uno no pueda conversar y hablar acerca sus sentimientos (Es que uno no sabe si una libelula tenga problemas mentales y quiera matar, o si una rana ya se haya enfado de su dieta vegetariana y a base de mosquito y ahora coma gente, :$ mejor no me arriesgo)
  • Que si no le hice el paro a mi primo en 3er año de primaria cuando se lo estaban chingando, y me dijo: "Adrian, Adrian, hazme el paro" y yo de manera muy sutil y pacifista solo me limite a decir "Yo no sé Jorge... ese es tu problema" (Que ojete y puto me he de ver visto jajajajaja, pobre de mi primo tenia como 6 cabrones encima jajajaja y salgo con mis pendejadas) 
  • Y una que otra cosa mas que ahorita no recuerdo :D, pero con las que siempre me estan echando relajo

Y me dije a mi mismo: Mi mismo es hora de que hagas algo emocionante en tu vida y no vivas solo con la hazaña de que te haz tirado del Bungy.




jajajajaja YO NO SÉ JORGE ESE ES TU PROBLEMA jajajajaja
Que poca madre la mia
Lo siento, me ha dado un ataque de risa


Bueno ... Y así... despues de mucho meditar, y de que mi hermano me dijera: Orale pues wey a ver si es cierto.
Me fui a echar agua en el pelo pa salir bien en las fotos jajaja y me dispuse a agarrar nuestra ultima adquisicion.

Y despues de unos 5 minutos de valor Chapulinesco con una serie de..  

Si lo haaaaaagoooooo
Orale pues
Si lo haaaaaaagoooooo
Ya pues agarrala
Si lo haaaaaaagoooooo

Agarre valor, tome a la culebra y empezaron las fotos con ..... mmmmm.... no tiene y no se me ocurre un nombre, por el momento le llamare;  serp....entina, aja, serpentina :D








Asi que me enfrente a mi temor, asco o no se que cosa era que no me permitia acercarme a esta especie de animal

Espero nunca se le ocurra a mi bro traer una rana, esa si no la agarro por nada :S

AAAhhhhhh de veras, no le puedo quitar credito al culpable de que "Serpentina" :D este en mi casa



Aunque el que la agarro fue mi papá, pero la idea fue de mi bro

Así que si necesitan desahacerse de algun raton diganme y les rento a serpentina jejeje

3 comentarios:

  1. QUE PINCHE LOCURA!!!!!

    HABER SI MUY VALIENTE CONTRA UNOS GRILLOS EH PUTITO, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. aaaa ya no voy a ir a tu casa, no me vaya a comer esa cosa.. que no es miedo verdad, como que da asquito o cosa no se..

    Recuerdo que siempre que te he preguntado a que le tienes miedo me dices que a las culebras.. asi que que bien.. el siguiente paso es una iguana..

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    La verdad dudo mucho lo de la iguana, a la culebra se podia sostener un poquito la parte de la cabeza, y por lo tanto no se puede voltear y morder, pero la iguana... :S aaaaaayyyyyyy ya me dio cosa no mas de imaginarme.

    El punto es que lo dudo :D

    ResponderEliminar