miércoles, 27 de octubre de 2010

"8 meses después"


8 meses después de mi última entrada en el blog me he vuelto a aparecer por acá, sin mucha inspiración y con mucho menos tiempo disponible, de echo debería estar haciendo otras cosas como escogiendo puntas o leyendo mi protocolo para identificar errores o mejor aun, leyendo mas artículos para empezar con mi discusión : D.

El punto es que he tenido unas ansias increíbles de escribir, y es que me han pasado muchas cosas, el problema es que no se por donde empezar, y esto de organizar mis ideas va a ser muuuuuyyyy tardado, digamos que me siento como cuando llego a mi cuarto y esta hecho un desmadre y tengo toda la intensión de arreglarlo, pero tanto desastres es como "desinspirador", y al ultimo termino contribuyendo a dejar el desastre tal y como esta, o en algunos casos a dejarlo peor aun. 

Pues mas o menos me sucede con esto del blog, tengo tantas ganas de escribir y contar cosas que no se pordonde empezar, y al final de cuanta solo le doy vueltas a las plantillas disponibles, a ver si todas las imagenes estan disponibles, si se siguen escuchando las canciones, y una que otra vez a criticar mis "Horrorres ortograficos".

Sin embargo hoy, en lo que buscaba el arete de mi amiga Jose debajo de una de las mesas del laboratorio, se me ocurrio una "ideota" :D : Publicare una entrada por cada mes, resumiendo lo mas importante que me haya pasado en cada uno de los meses que me brinque, de esa manera seran entradas cortitas y desahogare mis ansias de escribir.

Creo que por el momento esto aplaca un poco mi ansiedad de escribir algo en mi ya abandonado blog.

Nota importante: Tengo muuuuuuuuchoooo que escribir y leer para mi tesis, pero ese tipo de escritura no esta incluido en las opciones de desahogo :D


1 comentario: