jueves, 24 de febrero de 2011

MAYO 2010!!!!!

Creo en mayo no hubo mucha novedad, solo lo mismo de cada año, eso para lo que lo mexicanos somos rebuenos: ¡¡¡Planificación y Prolongación de Puentes : )!!!... ya sean Suspensiones de clases, suspensión por sucesión de días inhábiles, Día Feriado, informe de gobierno, informe de Rector, etc.

Ese año al igual que los anteriores comenzamos con el Día del trabajo, el cual obviamente se celebra... DESCANSANDO ;). Y luego si cae martes mejor, por que... como trabajar el lunes y luego el martes no :o, pues como que no queda, mejor nos echamos los dos días ;).


Día del Maestr@: SSiiiii, esos seres enviados por Dios para evitar que nuestros padres se vuelvan locos con nuestra presencia en casa, esos mismos por los cuales misteriosamente, después de platicar con nuestros papás nos tupen a golpes; y lo peor... los responsables de que existan las negaciones a salir a jugar todo por que no has coloreado el camino de patitas que debe seguir la gallina para llegar al pinche maíz ¬.¬

Sin embargo no todo es malo, ya con el tiempo gracias a ellos aprendes cosas interesantes como por ejemplo empezar escribir y expresar sentimientos como: ¡¡¡la Maestra Elsa es una perra!!!! (Saluditos maestra), ¡¡¡Puto el que lo lea!!!, ¡¡¡Juancho estuvo aquí!!!, entro otras. Algunos se enamoran de sus maestr@s, no es mi caso, a mi siempre me tocaron las viejitas gritonas amargadas, o peor aun el maestro viejo pelón.
 
Ya mas despuesito, en la adolescencia descubres la utilidad de ciertos materiales como corcholatas, piedras, clavos, huevos y/u otros varios, como objetos modificadores de apariencia automotriz :), y sobre todo aprendes un poco de química automotriz al observar el resultado de la reacción azúcar (o tierra), gasolina y motor de combustión a 4 tiempos : ).

Algunos si se merecen admiración y respeto, pero eso lo sabes ya que estas fuera del alcance de sus listas de asistencias y calificaciones, o algunos años después de que te reprobaron y los perdonaste jijijiji. En fin... los hay de todo tipo los que te dejan grandes aprendizajes, grandes traumas, sentimientos de odio y sed de venganza, algunos pocos que te dejan motivados para superarte, y los que pasan sin pena ni gloria :D!!!!

Dia de las Madres: Sin mucho que decir, la mamá es la mamá. Y también las hay de todo tipo, buenas, malas, consentidoras, regañonas, cariñosas, golpeadoras, ignoradoras, y unas que otras medio locas :S. Yo no me quejo de la que me toco : )... por que si me quejo me chinga jijijiji. Cabe mencionar que no es necesario, o al menos yo creo que específicamente en México es prácticamente es innecesario que se les asigne un día en particular, ya que el 99.99% de las expresiones de nuestra población lleva explicita y enérgicamente citada a nuestras señoras madres :S, pero bueeeeeeeeeeenooooo, a las mamás lo que pidan.




En este mes también se incluyen festividades como La Batalla de Puebla en la cual el ejercito mexicano logró, lo que ya todos sabemos, y que gracias a ello ahora somos y tenemos mas de "eso" que no teníamos antes, no no no no, impresionante lo de ese día, que huevos de hombres, mis respetos, pero si quieren a saber bien bien, ahi buscan en google, y mmm este mmmm este ...
Ah!!!!! también se celebra El día del Estudiante fecha en la cual, todos aquellos que pensamos que ir a la escuela ya nos hace estudiantes (jajajajajajaja que inocentes somos jajajajajaja), exigimos a nuestras autoridades académicas fiestas, bailes, calificaciones benevolentes, prorrogas y absolución de pecados y trabajos.




Dentro de los momentos y chocoaventuras mas importantes, de mayor impacto o con mas trascendencia que para el caso es lo mismo tenemos que:

En este mes el señoron Edgar Oceransky, se nos anda yendo a un  concierto de estrellas para el cumpleaños de Don Peter, el señor ese de las llaves. En dicho evento se incluía la presencia de Michael Jackson, Elvis Presley, John Lennon, Kurt Cobain, Abel Velazquez "El mago", entre otros; Pero debido a la baja en el presupuesto por la contratación de la parquita y espectrito, para el show previo, al final decidieron que no iba.
Palabras de Edgar Oceransky desde el hospital: "Yo me quedo un buen rato mas, Mago no me esperes a cenar todavía..."



Me comí, por primera vez en mi triste vida jijiji, una pizza gratis por retraso en la entrega, debo confesar que mientras me comia el primer pedazo no me sentía nada bien, solo pensaba en que si de verdad no se las cobraban, pero ya al tercer pedazo ni me acordaba de que compañía era la pizza jijijijiji.

Mi compu seguía con sus problemas existenciales, pero ahora ya estaba mas cabron, porque me decia que no tenia permiso para acceder a mis archivos, y ya daba señales claras de agonia :(.

Comenzaba un argüende más con las elecciones para director de la UACQB, cuya contienda la ganó nuestra candidata la Dra. Berenice Illades :D.



En deportes: Rafael Nadal se proclama "Campeon del  ATP 1000 Mutua Madrileña" al vencer a Roger Federer, después de casi un año de no enfrentarse en una Final :). A la semana siguiente Toluca de mi corazón, gana el Torneo Bicentenario 2010!!!! Al derrotar a Santos en la Final, aunque he de aceptar que santos prácticamente regalo el partido y mas aun los penales. Aun no se me olvida el pendejo de Vuoso jijijijiji.

Y por último me fui a un congreso en León, Guanajuato; del cual lo que mas recuerdo es que el viaje de regreso debió haber durado 8 horas mas o menos y por problemas varios... duró nada mas ni nada menos que... 22 horas, además de que llegué con una tos de perro y casi sin garganta, por que la noche la pasamos en el autobús, en un lugar donde hacia demasiado frio, y con solo una maquina de productos de esas que luego no caen. Pero bueno lo importante es que regresamos, todos adoloridos pero regresamos :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario