martes, 16 de agosto de 2011

JUNIO y JULIO 2010!!!!

Junio debería de ser un mes bueno para la humanidad, dado el hecho que fueron afortunados al verme nacer... jijijijiji, pero en realidad me sobrevaloro demasiado ¬¬.
Para empezar, en general creo yo, el 90%  de la población si no es que mas, saben su santoral y a uno que otro incluso lo llaman mas comúnmente por su santo que por su nombre de pila. Luego esta el 8% (por mencionar una cifra, por que tengo hueva de hacer los cálculos jijiji) que gracias a festividades como la navidad, año nuevo, día de las madres, fiestas patrias, entre otras festividades nacionales, no saben su santo. Después esta el 2% o menos de la población que por culpa de otras festividades que ni siquiera nos interesan, tampoco lo saben ¬¬, entre ellos... YO!!!!! 
 
Y es que cuando todos tenían la libertad, oportunidad y el conocimiento para poder decir: "Yo nací el día de San X o Y", yo solo me quedaba pensando: "mmmmm, ¿Qué habrá hecho San Day Flag???"¬¬  Y así fue hasta que mi cabecita con mis orejotas supieron y entendieron que eso no significaba mas que "Día de la Bandera", claro de los gringos, pero al fin y al cabo día de la bandera no?

En realidad no me interesa mucho que Santo esta asignado para el día de mi cumpleaños, pero pues ya que me ando quejando de que no viene en el calendario, y para terminar al fin con esta incógnita que no me deja dormir, ya averigüe que mi santo es: Eliseo :D!!!!

También me puse a buscar cosas interesantes que hayan ocurrido en el día que nací y... "Oh decepción"; Lo primero que me vino a la mente fue, !!Quizá soy la reencarnación de alguien chingon :D!!!!, y no ¬¬, nadie interesante; después dije !!!Igual y nací cuando paso algo chingon!!! y tampoco ¬¬. Aaaah eso si el 14 de junio de 1942, Ana Frank comienza a escribir su diario, y sin ello no habría ni libro y mucho menos película :D jijijijiji

Bueno como ahora no tengo muchas ganas de escribir y solo no quiero dejar de hacer lo que ya me había propuesto, continuare contando lo mas importante o chistoso, según yo, que me haya ocurrido en los meses de Junio y Julio de hace un año:

Para empezar y continuando con las cosas malas ¬¬, empezando luego luego el mes, sin ni siquiera darme tiempo para pensar en como me iba a ir en ese mes, a escasas 10 o 12 horas de iniciado el mes de Junio, mi compu fue declarada oficialmente muerta, ni adiós dijo la bandida, cuando desperté solo tenia a mi lado un cadáver cuya condición no había notado, hasta que intente entablar una conversación con ella...

En ese momento en el cual me disponía a escuchar música en lo que me preparaba para ir a la escuela, me percate que ya estaba muerta. Y después de varios minutos de intentos inútiles por querer hacerla reaccionar y una buena dosis de dramatismo con las frases típicas como: No señooooorrr, ¿por que a miiiiii?, Era una buena computadora, NO te la lleves, y el mas dramático de todos: "Llévame a miiiiiiii, no te la lleves a ellaa!; finalmente me dí por vencido, y así, después de arreglarme apresuradamente, la lleve con el especialista no mas pa que me dijera lo que ya sabia: Hicimos todo lo posible, pero cuando llegó... ya estaba muerta.

Y con la muerte de mi computadora comenzaron una serie de consecuencias en las cuales no había pensado, entre ellas por ejemplo, se acercaba la hora de presentar el primer seminario de lo que sería mi trabajo de tesis, y ¿Cómo diablos iba a trabajar en ello si no tenia compu?, se acercaban noches en la cuales se necesitaban jornadas de trabajo largas en las cuales no se podría dormir por trabajar en correcciones y en el diseño de la presentación, y yo.... Sin compu.

Lo que siguió del mes se resume en: QUIERO UNA COMPU NUEVA!!!, NECESITO UNA COMPU!!, entro otros muchos lloriqueos.

Mi cumpleaños pasó sin pena ni gloria, bueno si, en realidad fueron mas penas, pero al final, entre computadoras prestadas, compus del centro de computo y la compu superlenta de mi casa, terminamos (junto con mi compañera de Tesis, Jose) el escrito y la presentación,

El día del seminario nos fue, dentro de lo que cabe, !bien¡. Hubo desde buenas respuestas, hasta preguntas sin respuestas, pasando claro, por respuestas cantinflescas con el objetivo de atarugar a los sinodales y ver si dejaban por la paz la pregunta, o si nos daban mas pistas jejejejejeje. 

En fin el seminario fue aprobado y yo... SIN COMPU :(!!!

En el mes de Julio no hubo novedad, yo seguía sin compu y me quejaba a cada rato en donde y con quien se dejara, y pa acabarla de amolar sale la noticia de que Vicente Sanchez, ex-Diablo Rojo de Toluca, después de su paso no muy exitoso por el extranjero, regresaba al futbol mexicano pero no con el Toluca, regresaba como contratación del América ¬¬, ya después de eso, cualquier mala noticia, ya no me sorprendía.  

Y así, para empezar a revertir esa racha de malas noticias y malos eventos, aproveché una oferta de trabajo, con la que si me amarraba la panza y las manos (sobre todo las manos) podría juntar la cantidad necesaria para comprar una nueva compu. De modo que !!!A trabajar se dijo!!!

Y en realidad si era un sacrificio, ya que era época de vacaciones, podría estar en acapulquito mentando madres por el trafico, sudando como puerco por el calor, lavando trastes, doblando ropa o que se yo, pero a fin de cuentas estaría en mi casa. Pero en lugar de eso me despertaba a las 7 de la madrugada, o ya no mi acuerdo si antes, pero tenia que estar temprano en el laboratorio... en fin, el punto es que me puse a chingarle como 7 semanas, y con ello junte una fuerte cantidad de dinero jajajajajajaja, y me compre mi compusita. 

Y como ya me aburrí y  no hay nada mas interesante en mi triste vida ya le cortare aquí, además la idea era hacer publicaciones cortas ¬¬, asi que como Germán Valdez ;):
TAN TAN :D... 

¬¬ aahhh no ese es Tin Tan jajajajaja; bueno como Chespirito... 
Colorin Colorado!!! 
¬¬ Si ya se, ese es Chapulín Colorado, sale pues 

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario