martes, 23 de agosto de 2011

Ya lo pasado.... pasado!!!!!

La verdad soy malo para cumplir algunos de mis compromisos, y mas cuando requieren mucho esfuerzo y tiempo, por ello termino abandonando muchas ideas o proyectos, y es que mi forma de pensar es: “Si planeas hacer algo, y hay mas de 3 obstáculos o situaciones que hacen tedioso el plan…, déjalo para otro día”.

Así que aquí va lo que me paso  (muy rápidamente) desde agosto hasta el día hoy:

Agosto:
Me deje lloriqueos pues al fin estrené computadora, la  que a la fecha no me termina de agradar y solo espero sacarme la lotería para comprarme otra y ser totalmente feliz. No es nada personal simplemente las computadoras chiquitas no me hacen mucha gracia, pues para leer o chatear todo se ve, para mi gusto, muy pequeño. Y ni hablar de mi adicción por las series, es un tormento ver series o películas en esta maquina, además el modelo viene con una miseria de bocinas las cuales se opacan fácilmente con el crujido de mi panza ¬¬.
Comenzaba el final, ya que comenzó el último semestre de la carrera , la verdad yo tenia ganas de terminar la escuela, ser profesionista, espantar gente con resultados falsos positivos, poner un laboratorio o en su defecto una taquería, o si mis posibilidades me lo permitían… UNA MAESTRIA. Pero eso esta muy lejano, en ese tiempo solo me importaba terminar mi tesis, pues obviamente sin titulo no hay futuro, en realidad si lo hay, pero nada prometedor ¬¬.
En esa época de repente llegaba la nostalgia, y aunque para algunos suene cruel,  pero es que es verdad, después de 4 años la escuela y sus alrededores se vuelven tu casa, y los amigos y maestros en tu familia, ¿por qué quien no ha ahogado un tío, tía o mamá cuando se iban a dirigir a un maestro?  
Y es que los maestros que valen la pela, se comportan como alguno de esos familiares al darlo todo sin esperar nada más que tu superación a cambio. Después te dan la confianza para que lo que ellos te enseñaron, tu lo puedas compartir con los que vienen, y es ahí cuando te das cuenta que aprendiste tanto gracias a ellos y que la única manera de pagarlo es… estar eternamente agradecido y esperar la oportunidad en la cual puedas regresar un poco de lo que te han dado.

Septiembre:
Otro mes en el que empecé de malas, pues al bajarme de la combi se me salió de la bolsa del pantalón, del cual ya era costumbre que se me salieran las llaves, monedas y el mismo teléfono. Pero lo que me da coraje es que ese día, el pinche ruco de alado se dio cuenta cuando me levante que el celular se me había quedado en el asiento, todavía regrese a ver al tipo pues se me quedo viendo cuando me baje, y no me dijo nada el muy jijoooooo de su repuuuuuuugnante cara jum ¬¬. Pero bueno allá él y su conciencia  ¬¬.

Después de tanta alegría por la compu nueva empezaron los corajes,  ya sabia yo que algo iba a salir mal con mi compra un poco apresurada, pues aparte que se calienta a madres, resulta que es fácilmente alentable, ya que ni el Firefox soporta bien y yo tan fan que soy del explorador.


También para ese mes se comenzaron a realizar ciertas actividades para recolectar dinero para la clausura y otros gastos, entre ellos la quema claro :D!!! Y como siempre cada reunión era un desmadre, pero al final la mayoría se iba riendo de las locuras y pendejadas que decíamos.

Flash Informativo: En deportes Rafael Nadal gana el US OPEN 2010

El resto del año la dinámica fue la misma en cuanto a mi grupo, reuniones para tomar alguna decisión; posteriormente (un día después) otra reunión para revocar la decisión anteriormente tomada, y por si fuera poco una última para decidir que siempre si, como se había quedado al inicio :s!!!

Octubre:
Por fin, por primera y única vez el equipo del salón tendría un uniforme de completo, nunca ganamos el primer lugar, pero no nos queríamos quedar con las ganas del uniforme jajajaja. Incluso hasta algunos que no jugaban tuvieron uniforme, eso si siempre apoyando a su equipo, que mas les quedaba, y por su simple lealtad se les otorgo ese honor, hasta un Dr. que dijo que iba a jugar y al final ya no, lo que pasa es que luego el profe daba clases especiales a las chavas, y pues se la pasaba ocupado jajajajaja.

Las clases eran pocas, pero lo suficientemente pesadas como para no querer una tercera. En lo personal fueron la elección perfecta para mi, aunque inmunología si dejo un poco que desear, y no por el profesor si no por nosotros jajajajaja, nunca leí un pinche articulo completo .
Que pinche lloron jajajajaja, acabo de ver que a escasos días de empezar el último semestre ya me estaba quejando, jajajajaja lo que es no saber lo que te espera en el futuro, pobre ingenuo desearía tener una maquina del tiempo ir a ese día y burlarme de mi mismo. QUE PENA ME DOY. Jajajajaja
Justamente en octubre se me ocurrió esta loca idea de hacer publicaciones cortas jajajajaja, ya me imagino el tamaño de las publicaciones de tamaño normal jajajaja.
En laboratorio, la verdad no hacia mucho, siempre se me iba el tiempo en otras cosas, pero lo sobresaliente de ese mes en el laboratorio fue que al final del mismo nos decidimos a investigar porque no había señal de cable en la televisión del laboratorio, y nos encontramos con una gran sorpresa… NOS ROBARON LA ANTENA ¬¬, pinchi gente “maldadosa” pa que les sirve el pinche plato si no tienen contrato, pero  nuevamente allá ellos y sus respectivas conciencias.

Noviembre:
Me acabo de dar cuenta que… un mes iniciaba con buena noticia, el siguiente mala, y el que seguía buena.

El primero de noviembre mi prima que después de cómo… muchos años, había estado trabajando en Pto. Vallarta, regresaba a Guerrero y se quedaría unos días conmigo, aunque pensándolo bien, eso no es tan bueno como parece, porque después fueron meses jajajajaja, no es cierto. Y pues eso no era todo, porque días después el ultimo Martínez de mi generación también regresaba, ese andaba en Cancún, la diferencia es que se fue solo y regreso con mujer y dos niñas :S!!!!!!
Al final del me las cosas pintaban para terminar mal y empezar mal el siguiente, y es que después de tanto esperar la fiesta en la que nos íbamos a reunir, resulta que la gente incivilizada nos hecha a perder la fiesta  :@, pero no hubo bronca, al final de cuenta como todo el mundo dice: La fiesta y el ambiente lo pone la gente, y vaya que hubo ambiente, claro no probamos la barbacoa, pero que chingones Hot Dogs. 

Diciembre:
Oceransky en Chilpancingo y yo en mi casa, pero no le aunque al cabo que ese disco ni me gusto tanto L.
Lógicamente mes de vacaciones y antes de vacaciones pues la obligada Posada, Pre-posada o Post-posada, no importaba el nombre solo interesaba la música, la comida y el chupe. Y pues yo por partida doble, la del salón y la del laboratorio. Y al fin me deshice de mi prima jajajjaja, no es cierto en realidad me abandono, como mísera ladrona, ya que aprovecho mi ausencia para irse, pero ya después me desquite, por que ahora la abandone yo.

Enero:
Creo que en enero entré en coma porque no hay mucho. La pachanga de año nuevo con mi familia, la feria, día de reyes, y una que otra salida. Pero de ahí en fuera nada, y creo lo mas sobresaliente, después del festejo de año nuevo, fue el show de platanito en la feria, la verdad estuvo muy chido.

También todo el mes estuve disque preparando la presentación junto con mi compañera, aunque creo es mas conveniente decir, estuvo mi compañera preparando la presentación del segundo seminario. Pues nos tocaba el 1ro de Febrero (no les digo que voy un mes bueno y uno malo al inicio ¬¬, ahora voy a checar de aquí en adelante pa saber mas o menos como me ira)

Febrero:
Fechas de 2º seminario; y digamos que no nos fue tan mal como la vez pasada, en realidad nos fue bien; nos aceptaron como segundo seminario y de ahí pa delante a preparar el examen profesional, realizando las correcciones necesarias.

Tiempo de toma de medidas para el traje y de amarrarse la boca pa no engordar y necesitar ajustes, los cuales no eran gasto extra, pero si bochorno frente a los demás citados para medirse que tal iba el traje jajajajaja.

Torneo Mexicano de Tenis, me chute al menos 4 días de partido en el estadio :D, gracias a mi primo que me llevaba de gorra y a mi papa que anduvo regateando boletos jejejeje.
Y por no tener twitter que me pierdo boletos para ir un día, pero no importa mi primo me llevo de todos modos.
Pero por si las moscas que hago mi cuenta de twitter, igual y al otro año si me toca boleto. La final me toco verla desde casa y estuvo poca madreeeeeee, lastima ahí pa cuando sea millonario me tocara verla desde el estadio.
Fui por primera vez en mi vida de pesca a mar abierto, no pesque nada, ni siquiera una bota vieja, pero la experiencia fue muy chida, y mas en compañía de mis carnales, mi primo y mi papa.
No me hubo vomitados, hubo tortugas, delfines, y aunque no lo crean... BALLENAS, :).

Continuaraaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario