jueves, 1 de octubre de 2009

Enfermo, aburrido y casi Preso

Pues a pesar de que busque entre mis mas reconditos rincones espirutuales, y pensamientos felices al mas puro estilo de Peter Pan... No mas no me llego la inspiracion deseada.


Tal vez todo radica en que me siento preso en mi propia casa. Si lo se!!!... A todos mis conocidos les digo que "Yo prefiero estar en mi casa , sentado viendo la tele, o jugando Xbox, que salir a la calle". Y es cierto, pero eso de estar 24 hrs en mi casa sin hacer nada (nada que me guste, por que quehacer hay un chingo jijiji), como que ya me esta llevando a los limites de mi cordura.

Ademas, mis señores padres, primero inculcandome (no recuerdo si a palos) el interes por estudiar y ser alguien en la vida que pueda salir adelante por si solo, bla,bla,bla,bla... y ahora no quieren que me preocupe por la escuela QUIEN LOS ENTIENDE??!!!!!

Bueno espero que no vaya a tener que andar lloriqueandole a los maestros despues para que se compadezcan de mi :D.

Otro factor que me esta volviendo loco, es que no hay tevision por cable (para evitar Goles :D) en mi casa, asi que me la paso viendo al estupido de Botti, a los demas los soporto pero Botti, Botti, ese de plano no tienen perdon de Dios, nada mas me cae bien cuando esta callado :S

El internet es mi unico aliado en este Via Crucis (bien dramatico jajajajaja), pero aun asi a veces no sirve de mucho por que todos mis amigos, como estan Sanos!!!!, estan en la escuela o trabajando, solo alguno que otro que de repente esta conectado, asi que ni pa platicar con alguien.

Y por si fuera poco, no termino de salir de esta rachita de enfermedades.

Despues de toda la farmacia que me tome, una Biometria hematica (Citometria hematica u otros nombres que tenga o conozcan) y hasta un Ultra Sonido (si aunque no lo crean) que por si llegara a estar embarazado jejeje; llega la inoportuna tos con su compañera gripa, y digo inoportuna por que por su culpa no me dejaron ir.

Yo ya me sentia bien lo juro, y estaba listo para partir cuando empezo el maldito moco travieso y aguado a querer luchar por su libertad, y los super oidos agudos y entrenados de mis señores padres detectaron mi pequeña pelea con aquel intrepido y revolucionario moco, y eso les basto para decidir que aun estaba debíl y que por lo tanto me iba a quedar.

Debo aceptar que ahora estoy un poquito mal, claro la tos ya se expreso a su maxima potencia y la gripa pues ahi va, ella intentando salir y yo inhalando con fuerza, como acto de rebeldia.

Sorry si todo el choro se corta de golpe, pero creo que por el momento ya vomite los traumas que me estaban atormentando, ademas de que ya me canse y me duelen las miserias de nalgas que me dio Dios; por ahora me ire a desentumir y aprovechare para comer un platano y despues... aseguir sufriendo con mi arraigo domiciliario.

Continuara...

3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Que bonito te quedo tu blog, ya deja de estarte quejando y disfruta tu casa, duermete todo el dia, como si no te gustara dormir jeje

    Nada mas paso a saludar para que veas que si te leo, que ya te mejores!!! ya te enfermaste por lo que resta del año.

    Ahhh ojala que no estes embarazado, porque si sí.. ay por Dios que vamos a hacer...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. un ultrasonido, no manches,,,
    como yo digo, las ideas no se dan en racimos, y cuando llegan llegan bien.
    buen texto...

    ahi comentas el mio

    ahi voy subiendo cosas

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja ay tuuuuuu adriaaan jajaja que chistoso jajajaja pero pss como dice Yaz mejor duermete todo el dia y disfruta tu descansoooo! total!! jeje :)

    Te esta quedando bien!! sigue subiendo más cosas que me cagas de risa jajaja.

    Muchos saludoos Adrianukii que te mejores!!

    ResponderEliminar