viernes, 2 de octubre de 2009

Victor Garcia y Su proxima producción!!!!!

A causa de mi obsecion, o no se como llamarle a mi fijacion por la trova (creo q así :S) me he olvidado de escuchar otros cantantes que me gustan mucho y me la pasaba (o más bien Paso) escuchando solo mi carpeta de "trova" a todo momento. Mas despuescito pondre algo mas que mi musica de ambientacion :D

Debido a eso y despues de un chorro de tiempo de no escuchar nada de musica de él (Victor), que es de mis cantantes Favoritos (ya se que a muchos les caga, pero a mi me gusta por desmadroso e irreverente, o como se escriba), y pues como no tengo nada que hacer, me puse a ver si habia algo nuevo de él.


Pues resulta que me encuentro con estos videos bien caseros, de lo que va a ser su nueva Produccion "Cuando Amar Duele" de echo creo ya lanzo su primer sencillo pero ni por enterado yo (super fan verdad jajaja) creo el Sencillo es "Maldita Luna".

En fin puse este video, que me imagino la cancion se llama o se llamará "De que sirvio" por que lo repite un buen de veces jajaja, donde hace sus caras raras como es costumbre mientras canta.

Pues si les interesa y no les cae mal ahi lo checan ;)

2 comentarios:

  1. Hola amor!!!!!!!!!

    Ve.. tu ya te la pasas escribiendo y yo no tengo idea de que poner, como ya pasó la etapa del diseño ya ni se que hacer, no soy buena para esto.. pero en fin..

    A mi me encanta este chico!

    Esta vestido a tu estilo jeje, que mona la cancion, a ver si no enchanda el disco con sus gruperitas, que no tengo nada en contra verdad pero me gustan mas este tipo de canciones...

    Ahhh y ya cuando entro quito tu canción :P, ni que me gustara mucho esa del muerto calenturiento ja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Chalez y yo que me sentia rara por sentir admiracion excesiva por alguien de mi mismo sexo jajaja veo que no soy la unica! entonces soy normal! (o los dos somos raros tú :S jajaja).

    Y si, a veces pasa, muy fan muy fan pero de repente a uno se le van las cabras y no sabe nada de su artista favorito :$

    ResponderEliminar