sábado, 3 de octubre de 2009

TV Nacional, Telejuegos y Los Infomerciales

Digamos que si mi día es un poco aburrido por estar echado en la silla, sillon, cama o sitio que se amolde a mi weva, sin hacer nada; depues de las 10:30 o las 11 de la noche, horario de actividad de la mayoria de los noctámbulos, en la tele ya no hay nada bueno (entretenido) para ver, a menos que sea viernes y pasen las mangas del chaleco con el Teacher o despues de la media noche el Notifiero con el super Brozo :D.



 Nota: este tipo me recuerda a Krusty el de los simpson

Bueno al menos para los que alternamos entre un ojo en la compu y otro en la tele; por que hay cada enfermo que se encierran en su mundo cibernetico y se olvidan del mundo real, y van por la calle caminando y en vez de saludar con un "Hola" te sacuden simulando un "Zumbido"  jajaja (espero que sea solo mi loca imaginacion y no exista alguien así, si no que dios se apiade de esa persona). Yo tambien soy adicto a esto del internet y cuando sé que no tengo internet me siento confundido..., como Juanito y su coraje con el PR.. PT jejeje, como el peje cuando le excamotearon, como Fox sin sus Botas, etc; pero por lo menos veo a La Familia Peluche a las 3, me entero de los chismes con Paty Chapoy a las 4 y veo las Novelas que ve mi gente :S (cabe mencionar que este itinerario se debe a que estoy de parasito en casa y no estoy llendo a la escuela ademas de que no hay cable; pero todo cambiara a partir del lunes que ya ire a la escuela) .

Bueno despues de la quemada que me acabo de dar :$, voy a abordar el punto por el cual empezó todo esto.

LOS INFOMERCIALES

Pues resulta que ya despues de los Noticieros y Los programas de Deportes.... La tele Nacional se vuelve un mercado (claro verdad para los que no tenemos Cable) y te venden desde la medicina pa las varices, hasta la bombita de Andres García, con todo y autografo.

Y pues no voy a hablar de veracidad de los productos, por que la verdad no se si funcionan o no, nunca he comprado alguno, me imagino que uno de tantos debe servir o cumplir con al menos un porcentaje de lo que promete; la verdad yo nadamas los veo, es mas ni los veo, si acaso los escucho, no mas para arruyarme, ya que tengo un serio problema con eso de dormir con todo en silencio, o no se si sea miedo a la oscuridad jajaja.

El chiste es que el dia Miercoles me parece, ya que me iba a acostar para dormir, me metí al cuarto y prendi la tele y pues como ya era noche estaba uno de eso famosos infomerciales, y pues ni lo pele yo a lo que iba, "A dormir"..., pero entre que me estaba durmiendo pues logicamente escuchaba lo que estaban diciendo.

Creo hasta el sueño se me fue de la mega pendejada que escuche...
UNOS TENIS PARA ADELGAZAR!!!!
Al principio me dio no se si coraje o no se que diablos, por que pense: "Como hacen pendeja a la gente" y depues me dio mas de ese sentimiento raro hacia la gente todavia mas pendeja que los llega a comprar. Pero eso no era todo... los tenis son una "Chingoneria" no nada mas te ayudan a bajar de peso, noooooooo, que creias que eso era todo pues nooooooo; ademas te ayudan a LEVANTAR LAS NALGAS, MARCAN EL ABDOMEN,TONIFICAN LAS PIERNAS, PROTEGE RODILLAS, TENDONES Y LIGAMENTOS, TONIFICA LAS PANTORRILAS, Y AYUDAN A TU POSTURA DE LA ESPALADA.

Como la veeeeen....? No mas falta que ayude para la Fertilidad y que cure algun cancer. Y solo con ponertelos diario y caminar, que mas puedes pedir.

Entonces, yo estaba super lleno de aquel sentimiento, cuando empiezan los testimonios... Que a mi parecer son mas falsos que un Billete de Millon. De repente sale una vieja, por que siempre sale alguna vieja pendeja hablando en la mayoria de los productos (nota: mujeres no se rebajen a salir ya en esos testimonios, que contraten perros que hablen o algo asi)
y que dice la vieja esa algo mas o menos asi: "Nunca me imagine que solamente con caminar bla bla bla, ya baje 3.4728536 kg, (lo siguiente me provoco una carcajada que casi despierto a todos los de mi casa) ya hasta estoy pensando regalarle unos a mi mamá por que esta gordita" jajajaja.
Pinche vieja, ya todo Mexico, y algunos lugares de Latinoamerica, saben que su jefa esta repinche Gorda jajaja, y todo por un par de tenis que a lo mejor ni le va a comprar jajajajaja.

Bueno sin mas preambulo, aqui les muestro la nueva tecnologia en teniiiiiiiisssssss.....
Señoras y señores, niños y niñas, y todo aquel que no tenga que hacer y me este leyendo......
SSSSSSSSTTEEEEEEEEEEPPPPPPPPP GYYYYYYYYYM, tu propio gimnasio a tus pies.


Tambien les dejo el comercial donde sale la vieja que quemo a su pobre mamacita, que culpa tiene la señora, pero dijera doña Lucha "Los hijos son un eterno viacrusis, pero nosotras las madres a que vinimos a este valle de lágrimas sino a sufrir por ellos" jajajaja



Aproximademente por el primer minuto esta el comentario que les digo.

 LOS TELEJUEGOS

Sobre esto no tengo mucho que decir, asi que no se desesperen ya mero acabo ;)...

Pues no tengo nada encontra de ellos, de echo me gusta por que ejercito mi cerebro antes de dormir jajajaja (si como no).

En ocasiones, me la paso pensando "Pobre muchacha, lo que tiene que hacer para comer; interactuar practicamente sola, sin guion, intentando ser graciosa, aguantar el sueño y la risa, y (he aqui el problema) tener que lidiar con los pendejos que hablan".

Y es que, creo que todo el mundo, y mas los sonsos (incluyendome) que ven ese tipo de programas, sabemos del retraso que existe en cuanto a la señal de television y lo que se habla por telefono.

Asi que siempre que un individu@ hablan, ahi esta la pobre chamaca esperando a que los estupidos:
1.- Le respondan.
  • C-"Buenooooo, Buenoooo, Buenooooooo", 
  • P- "Habla XXXXX" 
(C- Conductura, P- Pendej@ que hable)

2.- Le bajen a la tele
3.-Le digan la repuesta
4.- Elijan sus tres opciones (cada una como con 30 seg, entre seleccion y seleccion)
5.- Se den cuenta lo que ganaron y expresen emocion alguna
6.- Uno que otro mande saludos (como si la familia estuviera despierta y al pendiente por si mi familiar de no se que estado llega a hablar a los telejuegos)

Nota: No falta el estupido que habla y da la repuesta equivocada o repetida jajajajajajajajajajaja

Si quieren reirse un rato, con algo parecido a lo que les dijo, busquen una tal "Maruja" en youtube, y rianse un rato.

Asi que ya saben, por favor, se los suplico, si alguna vez marcan a estos famosos telejuegos, hablen con la persona del telefono, no le respondan a la tele por piedad, evitenme la pena de burlarme de ustedes.

Pd.Ahhh y ni se les ocurra mandarme saludos jajajaja.

3 comentarios:

  1. 4 comentarios...

    1.- Ya ponte a hacer quehacer
    2.- Despues de todo bien pegado que has de estar a la tele!!!!
    3.-Eso de saludar simulando un "Zumbido" esta genial.. lo voy a hacer jajaja
    4.-Los tennis tan rebonitos

    Ta quero!!!!

    ResponderEliminar
  2. saludos!!!

    te faltó comentar sobre el aparetejo ese que hace que escuches el sonido de un alifiler cuando cae, es alucinante...

    ResponderEliminar
  3. Que muera el PR.. PT traidor!! jajajajaja pinche Juanito se le fue el pedo bien gacho jajaja hiciste que me acordara jajajaja.

    Siii se pasan, cuando vi el comercial por primera vez pense lo mismo: como hacen pendeja a la gente! jajajaja
    ora como unos tenis te van a marcar el abdomen! estan weyes! jaja y ni para decir que me los compraria por bonitos porque estan horribles que la chingada jajaja.

    Y no manches hubieras colgado los videos de la Maruja jajaja son la onda!

    ResponderEliminar