lunes, 19 de octubre de 2009

Mis Hobbies adictivos

Pues lo prometido es deuda... 
Ya se que muchos ni se acuerdan y a otros ni les interesa, pero en vista de la falta de material para redactar, y como no me gusta ver mi Blog flaquito pues les voy a contar de las cosas que me vuelven loco, que me distraen y que en ocasiones me son adictivas...


Pero no tan el extremo como esto...
Este tipo de plano no tiene madre; esta pendejo el wey, se imaginan..., se le va a llenar de sudor la compu, o un mal movimiento de la vieja esa y adios compu. Y la compu es sagrada :D jejejejeje




La verdad no se ni por donde comenzar, pero creo que empezare con lo que no me quita tanto el sueño...

La Musica!!!!!!!

Oigo de todo tipo, siempre y cuando tenga algun mensaje congruente y entendible a la razon humana. Pero en sí, mis gustos son medios ñoños, pero bueno son mis gustos y me vale madres, y eso va pa mi hermano que como chinga que mi musica es aburrida, pero el no sale de su Chalino no se que madres, Fidel Rueda y sus bandas (recodo, cuisillo, Astilleros, etc).

Como ya se dieron cuenta me gusta la musica de Victor Garcia; tambien otros muchos como Arjona, Alejandro Fernandez, Montaner, Sans (las viejitas), Sin bandera (juntos y separados), Jose Jose, etc, etc, y una que otra de moda llegadora jajajaja. Aaaaahhhh La Salsa me encanta!!! por poco y la olvido.

Pero la que en realidad me fascina es la TROVA; Aunque a la mayoria de la gente que conozco le parece aburrida y monotona, pero en realidad los invito, dense la oportunidad :D de escuchar a tipos como Edgar Oceransky, Raul Ornelas, Miguel Inzunza, Salvador Aviña, Carlos Carreira, Lazcano Malo, Alejandro Santiago, Rodrigo Rojas, El Mago Abel Velazques (qepd), etc, etc..

De preferencia a los 3 primeros son geniales, yo tuve la suerte de ver a los dos primeros en un solo concierto, (y robando expresiones del Blog MI PLAYA), practicamente me vine de la emocion, o no se si me orine :D, pero fue una noche genial. Si si si si, gracias a Maria autora del blog antes mensionado que nos consiguio los boletos, estaremos Eternamente agradecidos ; )
Lo genial de estos tipos es que, como no son tan famosos no tienes que deshacerte por poder acercarte para una foto o un autografo, aunque ni pa presumirlo por que nadie los conoce : (

Foto de Raul Ornelas y Edgar Oceransky, Concierto en Sol y Luna, Puebla




Deportes

Esto si es una adiccion total, casi diario revisando las paginas oficiales y no oficiales, y noooo no es Futbol, que aunque me gusta, no me provoca levantarme a las 3 o 7 de la madrugada, o no domir hasta que termine el partido aunque sea las 2 am; en Definitiva el TENIS me pone en un estado de extasis total :D

Rafa Nadal, soy super fan de este tipo, Español, 24 años (podriamos ser hasta cuatachos), enorme de 1.80 mts (bueno para mi que mido 1.60), Numero 2 mundial [fue #1 pero se lesiono :( ], es una pinche maquina de jugar tennis.

Nota: Admiro mucho a figuras masculinas por que me gustaria llegar a ser como ellos, o tener algunos de sus talentos, no por que sea GAY; aunque uno ya no sabe, ya nadie esta libre de que lo traicionen las nalgas y pues creo que ya es moda. Al principio era prohibido, despues fue aceptado, ahora es comun, en un futuro yo creo sera obligatorio :S.

Roger Federer, la princesa del tenis, numero 1 del Ranking. Este tipo es cabron por que sin necesidad de correr o desgastarse mucho hace caca a sus rivales, claro que a Rafa le hace los mandados, de echo creo que cada vez que se encuentran en una final ha de pensar: NOOOOOOOOO DIOOOOSSS, yo queria ganar!!!!!
Yo digo pues :D, la verdad a lo mejor le mienta la madre hasta que se cansa, pero se dan un agarron chido cada vez que juegan.

 No puede aguantarme poner una foto del Gran Slam de Autralia donde se puso a llorar por que no pudo ganar jajaja Espero que este año que viene no le toque llorar a Rafa :S





SERIES

Ultimamente me he despegado un poco de la TV a causa de la escuela, pero cuando estoy de huevon en mi casa no mas sobandome las bolas... de los ojos, las series son mi pan de todos los dias, y como los capitulos nuevos van saliendo mientras estoy en tiempo de clases, pues en vacaciones ya van entre 10 y 15 capitulos al aire, asi que de mi buena pagina DARKVILLE (no se si sea ilegal o algo asi poner paginas pero me vale madres, de todos modos ya la puse) bajo los capitulos y me pongo todo el dia a ver mi series. :D

Smallville, por que todo superheroe tuvo un inicio!!! o no se como chigados era el slogan.


Pues es la historia del ya muy conocido Hombre de Acero, Super Hombre, aquel Más rápido que una bala, más fuerte que una locomotora, capaz de saltar el edificio más alto de un solo impulso; es un ave, es un avión, ¡No! Es Superman. Ese mismo no mas que de chamaco, como empezo por arrechera a saber que podia echar rayos con los ojos, sus amores de verano, y todo aquello que segun no pasa en las peliculas ya conocidas.

Esta fue la primera serie que empece a coleccionar, desde mis tiempos en el CETis, y hasta la fecha sigo con mi adiccion, ya van en la novena temporada que al parecer será la última : (, pero dijera mi padre... echandole lapiz, si sacan 1 temporada por año aproximadamente, y yo llevo viendola desde la 4ta eso quiere decir que llevo mas de 4 años como wey viendo esta serie que sinceramente no me deja nada que me pueda servir en mi carrera o en la vida :S

El chiste es que ya después poco a poco fuí tomando interes por este tipo de producciones (lo que es no tener nada que hacer) y me clave con otra serie...

Supernatural, Esta serie creo no tiene slogan, la verdad no me acuerdo y tengo wevade investigar :D


Pues estos dos carnales son como casafantasmas pero menos formales no tienen uniforme ni nada de eso, no mas se protegen con salesita y uno que otro ritual para espantar espiritus chocarreros, y pues la neta se ven mucho mas reales sus casos que los presentados por el Chafa de Carlos Trejo :S, estos tipos aveces me hacen creer que esas pendejadas son de verdad, y el otro wey no mas me hace dudar de su capacidad cerebral, o de su cachito de cerebro que deberia funcionar diciendole "Oye compa... sshh sshh... soy yo... tu cerebro; eso la gente no te lo va a creer"



Tambien veo otras series, pero no me causan tal adiccion como estas, no mas las veo por que luego las que veo tardan en salir :D y no tengo que ver.





Buuueeeenooooo, creo que va a ser todo por el momento, y es que luego que termino de escribir digo "Chin no puse de esto" ahi si me cuerdo ahi les platico mas ; ) y siiii, han de decir "con que poquito se entretiene este wey" y pues viendolo  bien si es poquito, pero esta bien, asi me deja espacio en el dia para cosas como la escuela o dormir, o pasarmela no mas de wevon, mas lo ultimo :D.

Espero no se aburran, todo esto es lo que hago con mi vida, gran parte de mi tiempo me la paso clavado en estas cosas y en la escuela, pero no soy adicto a ella :D jejeje, asi que ya saben muuucho de mi, solo falta que les cuente de mi gente (mi familia) pero de ellos ni madres que cuento, con eso de que ahora los secuestradores no mas revisan en internet y te dan en la madre, como que no me dan ganas.

Mejor si quieren saber de ellos, me mandan un comprobante de domicilio, credencial de elector, y por lo menos dos referencias con 2 años de antigüedad y les cuento, asi si me secuestran a alguien yo mismo cobrare venganza. :D

2 comentarios:

  1. Hola mi amor!!!

    Te faltaron poner un par de adicciones que yo se que tienes jaja :$

    Y todo me recuerda que pocas cosas tenemos en común: Algo de música, Nadalito, y supernatural.. pero bueno supongo que nos complementamos en otras cosas o eso quiero creer (total asi somos felices)

    Ahhh pero ya me di cuenta.. Mary esto, Mary aquello, uy si Mary Mary.. y tambien aquella... que gracias a Adrian por esto y que no se que, pues es mi amiga o tuya?? hum, ya les voy a prohibir hablarse a los dos!! todavia te pegara cosas buenas.

    Mencionas la compu (mas bien pones una ilustre fotografía) pero no como una de tus adicciones, y todo lo que te gusta para verlo o actualizarte es en la compu, la compu, la compu, siempre en la compu ... la amante de mi marido..

    Ya te voy a ver y te recordare esas adicciones que no pusiste.. a ver si te vas a acordar de la pinche compu.

    Te doro

    ResponderEliminar
  2. yo soy uno de esos detractores de la trova (lo siento si ofendo a algunos, pero es medio, mas bien, cursi... pero bueno).

    es mi humilde opinión, es más QUE CADA QUIEN ESCUCHE LO QUE QUIERA!!!

    TANTA PINCHE SERIE QUE VEZ:

    PINCHE ADRIAN, haber cuando me pasas capitulos de la series que ves eh!! nomas nos las cuentas...

    RECOMENDACIÓN MUSICAL (JAJAJA):

    NO SE SI EST TROVA (Y SI ES PUES YA NI PEDO), PERO ME GUSTA:

    PEDRO GUERRA,
    JORGE DREXLER

    ResponderEliminar